22 octubre 2012

Quedada en Torremolinos el 20 de Octubre

 

La quedada de este sábado ha sido muy ‘intima’.  El otoño ha llegado a nuestra costa y con él las inclemencias meteorológicas,  y eso se hizo notar este sábado, en el que una tarde otoñal, y que amenazaba lluvia,  invitaba a quedarse en casa tejiendo y no aventurarse a salir fuera.  No obstante siempre hay un grupo de irreductibles, como los galos de Asterix, que pese a que haga frío o calor, teniendo que llevarnos los niños o sin ellos,  asisten a las reuniones.    

 

Y allí teníamos a cinco valerosas.  Marisa, Mariló, Pepi, que se pasó un ratito porque tenía otros compromisos,  Bea y Lourdes. 

 

Mariló nos trajo un precioso Chal que ha tejido con patrón propio, utilizando un resto de Malabrigo Yarn Silky Merino que le había quedado de otro proyecto anterior, 



y además seguía trabajando su  Fall Away Cardigan que podeis ver en entradas anteriores del blog. 


Marisa le ha cogido el truquillo al Jacques Cousteau Hat , y ahora teje uno para su hijo, adaptando el patrón para una talla de niño.  Esta tarde ha estado la mar de aplicada y ha tejido un buen trozo.  Está utilizando Malabrigo Yarn Rios, igual que para los proyectos anteriores.


Como sabeis Marisa en una vida anterior a la de tejedora hacía patchwork,  y de esa etapa tiene cosas preciosas,  una de ellas este bolso con el que vino presumiendo a la quedada



                            

A Pepi la disfrutamos poco tiempo,  tenía compromisos que hicieron que se tuviera que marchar pronto,  pero un ratito de charla con ella siempre es la mar de agradable,  lo mismo te explica el porqué de  unos menguados que te enseña decenas de patrones que tu ni siquiera imaginas que están en Ravelry.  Sigue tejiendo su   22 Garter Yoke Cardigan que, como es habitual en ella, va intercalando con otros proyectos.  





Bea sigue tejiendo el At Your Leisure para un regalo.  Superado el encontronazo que ha tenido con los hombros ya va muy rápida.  Seguro que lo tiene a tiempo para la fecha prevista.



Y Lourdes está tejiendo un pelele de Katia para su futuro sobrino con Katia Austral.




Además nos trajo terminada su Modern Cardigan para que Mariló lo modelara y poder fotografiarlo, ya que se trata de un regalo y no es de su talla.  



  

Bueno,  ya sabeis donde estaremos  la próxima semana si quereis pasar un buen rato entre lanas y agujas,  os esperamos.


Viernes 26 de octubre, a las 17:30 hrs. 
Love is Bakery (estaremos en el patio que hay al fondo) 
Alameda Principal, 37 - Málaga 








.  






 

2 comentarios:

  1. Desde jerez os sigo,me encantan ver vuestras reuniones,en diciembre que estoy en Malaga intentare ir a alguna,besos
    Tejedoras Jerezanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos, en nuestro blog podrás ver las fechas de nuestras quedadas y asistir a ella. No dudes en asistir.

      Eliminar