23 junio 2013

Quedada del 14 de Junio

¡¡¡Hola!!!

Otra vez volvimos a reunirnos, como bien comunicamos en nuestra última entrada, en esta ocasión cambiamos de lugar y estuvimos en "el último mono". ¡Qué lugar tan agradable y acogedor! 
Aunque he de decir que el ambiente agradable lo creamos allí donde vamos acompañadas de nuestras agujas ;)

Nos acompañaba Ángela con su jersey Relax que tejía con una combinación de azul y amarillo en lino y algodón.


Bea, repetía con el hilo Ito con el que había vuelto a destejer y con el que traía casi tejido su tercer intento, esta vez el patrón elegido es Lagoon y esperemos que ya sea el definitivo. Seguro que ya lo tiene terminado y con suerte estrenado.


Charo nos acompañaba tejiendo un rebeca con unos calados usando un algodón de color azul.


Por primera vez nos visitó Desi, como siempre encantadas de tener a tejedoras nuevas entre nosotras, estaba tejiendo un "free style" con lana verde para el invierno que viene ,que como sigamos con esta temperatura no llegará muy tarde.


Laura empezaba a tejer con lino, "akseli 8" de Wetterhoff, una calidad que tiene unos colores preciosos. Comenzó el chal "Shetland triangle", crucemos los dedos porque su relación con los calados vaya bien.



Raquel seguía trabajando en su jersey marinero [driftwood], de rayas azules y blancas,  ya está muy avanzado, seguro que pronto lo llevará terminado.


Nos vemos en la próxima quedada:

Viernes 28 de Junio a  partir de las 18:00 hrs.
Cafetería La Biznaga de Larios
Av. de la Aurora, 18 (frente a Eroski)
Málaga 

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario