17 julio 2013

Quedada del 11 de julio de 2013

Hola de nuevo,  esta reunión ha estado de lo más animada.  Hemos vuelto a ver a amigas y se ha incorporado una nueva tejedora.

Hacía tiempo que no nos acompañaba Piedad, que siempre traía la aguja de crochet en la mano, pero ahora, gracias a Ángela de la Maison Bisoux está tejiendo, y como muestra un botón nos trajo esta magnífica tortuga, que fue la admiración de la reunión.





También esta tejiendo el  Wingspan



Bea tejía una chaqueta de Joji Locatelli Toujours. con hilo de lino de la marca Wetterhoff, y modelaba su Lagoon, tejido con hilo Ito,  despues de hacer y deshacer, como suele ocurrirnos a las tejedoras.


Mª Carmen, ¡Bienvenida a nuestro grupo!, que está aprendiendo a tejer con las circulares con Ángela, estaba tejiendo  un jersey de verano con algodón 



Se queja de ir muy lenta, pero ya le hemos animado y le hemos dicho que es cuestión de práctica, en unos meses volará con las agujas, seguro.

Laura, recien llegada de viaje y dándonos envidia con las lanas y libros que ha comprado por esos mundos de Dios, nos enseño su Evas Shawl que lo ha tejido con Ito Kinu.



También se a apuntado al kal Something Silver y esta utilizando un hilo de la droguerie 50% lino, 50% bambú .




Nos acompañaba de nuevo Pilar, nuestra amiga de las Tejedoras Jerezanas, que vuelve a estar por nuestras tierras,  ¡qué alegría verte de nuevo Pilar!.  Ella está crocheteando el CAL de este verano de La Maison Bisoux,  Evas Shawl con hilo Ito Kinu





Y nos enseño otro chal que lo ha tejido con lana de Mimadeja



Mariló y Lourdes están con el KAL de la Maison Bisoux, la chaqueta Something Silver, ambas están utilizando el hilo   Wetterhoff Akseli 8,  en diferentes colores, el de Mariló es un precioso verde aguamarina, y el de Lourdes en color rojo,  pero ya se sabe que ocurre con las tejedoras,  Lourdes llegó llena de dudas con respecto a la talla, la tensión, y tras consultas varias deshizo lo que ya había tejido y lo guardó en la bolsa, y continuó con el Vodka Lemonade de las últimas semanas.



Ya sabeis que esperamos que os unais a nosotras en nuestra próxima reunión, que será el jueves 25 de julio en el lugar habitual.  Esta será nuestra última reunión antes de las vacaciones.  Pero ya sabeis que volveremos en septiembre.  ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada