13 septiembre 2013

Primera reunión de la temporada

Después de todo el verano sin vernos, estábamos deseando que llegara nuestra primera reunión “tejeril”. Así que este viernes allí estábamos, con nuestras agujas y nuestras madejas dispuestas a pasar una estupenda tarde de charla y labores.

En un principio pensábamos que como todavía había muchas amigas de vacaciones, íbamos a ser pocas. Pero, fue toda una sorpresa y, al final, ¡éramos 8!.

Vino Salomé, que hacía mucho tiempo que no nos acompañaba, Marisa, que estuvo crocheteando sin parar y que por fin había podido venir; Pepi, que vino desde Marbella y a la que nos alegró mucho ver; Piedad, que llegó con una labor y se fue con otra; Debora, nos acompañó por primera vez; Mariló, tejiendo un jersey precioso; Bea, andaba liada tejiendo 2 pares de calcetines y Raquel, con su rebeca del kal de La Maison Bisoux.

Echamos de menos a algunas amigas que nos acompañan siempre (Laura, Lourdes…), pero seguro que vienen a la próxima


Tan emocionadas estábamos sin parar de hablar, tejer, crochetear, deshacer…. que no nos dimos cuenta que no habíamos hecho ninguna foto, así que, chicas, haced fotos a vuestras labores y mandadlas al mail de Málaga Knits y las ponemos en la próxima crónica.

¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Para la próxima haré todo lo posible para ir, que ya tengo mono de quedada.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montos que lo pasarais tambien,bss

    ResponderEliminar