10 octubre 2013

Quedada 4 de Octubre


Hola!

Un viernes más nos hemos reunido y conocido chicas nuevas, nos encanta ver caras nuevas entre nosotras. La mayoría ya se está preparando con lanas para el frío invierno, que aunque aquí en Málaga sigue haciendo calor, algún día llegará sin previo aviso.

Raquel tejía una rebeca de chico con tweed, el patrón es una combinación de “vermouth” y “at your leisure



Deborah tejía un marcapáginas siguiendo un patrón de drops.



Bea nos daba envidia con esta preciosa elefanta combinada con la manta de bebé, ¡¡¡quién fuera bebé para recibir un regalo así!!!



Y entre sus agujas se encontraba este gorro que teje siguiendo el patrón “brambles” usando un hilo de Lamana, “Perla” que es una suave combinación de 60% algodón, 15% seda y 25% baby alpaca.



Marisa estaba totalmente desenvuelta con sus agujas circulares tejiendo el cuello “Stockholm Scarf” utilizando una lana de un color precioso de Abuelita yarn 3 ply.



Nuria tejía un llavero de un amigurumi ardilla siguiendo un patrón de un libro en japonés, debido a que ninguna de las presentes domina el idioma, no sabíamos qué parte de la ardilla estaba tejiendo.



Hasta que fue cerrando y vimos que era la cabeza. Utilizaba lana Katia “fama”.



Una vez más nos acompañaba Salomé que tejía el chal “holden shawlette” de Mindy Wilkes, seguro que le queda precioso.



Sue nos acompañaba por primera vez tejiendo una rebeca con capucha de diseño propio, ¡esta chica va a por todas! Utilizaba la lana Marathon kids de Katia.



Carmen nos acompañaba por segunda vez consecutiva. Estaba tejiendo la patente para un gorro de crochet siguiendo las indicaciones de Laura con una lana de Rico Design: Rico Baby so soft, especial “no pica”.



Laura tejía un calcetín utilizando el patrón “Lovesock” y con lana de calcetines de SHIBUI combinando un ovillo de color morado y otra de colores varios.



Eso es todo por hoy, esperamos veros en la próxima quedada:

Viernes 18 de Octubre
A las 18 horas
en la Cafetería la biznaga de Larios
Avda. de la Aurora nº 18
Málaga




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada