05 noviembre 2013

Quedada 1 de noviembre de 2013


Hola de nuevo a todo el mundo.  Este pasado viernes tuvimos una nueva reunión de MálagaKnits.  Esta vez se notaba que era festivo y que mucha gente ha hecho puente (¡bien por ellos!),  pero las más recalcitrantes nos reunimos para compartir un café y una charla animada sobre punto, trapillo, lanas ……qué os voy a contar, ya sabeis todo lo que da de si una de estas reuniones.  

Nuestra Raquel avanza con el jersey para su media naranja,  ya está en las mangas.  ¡Ánimo que ya queda poco! 



También presumía de manualidades, es que en este grupo nos embarcamos en todo, y nos enseñaba las estanterías que habían recuperado para las habitaciones de sus hijos, lo podeis ver en su blog .  

Bea sigue con sus calcetines, pero también, ya sabeis como es esta mujer que siempre lleva varias cosas a la vez, estaba tejiendo una manta de bebé con lana Rico adquirida en la Tejetienda.


Como podeis ver la labor está muy avanzada y suponemos que la próxima reunión ya tendrá otra cosa diferente en sus agujas.

Laura tejía con lana Rico un jersey para bebé con patrón propio.  Esperamos ver muy pronto el resultado.



Y Lourdes peleaba con el trapillo.  Está intentando hacer una cesta cuadrada utilizando aguja de crochet.  Aunque Bea no tenía mucha fe en ello y cree que al final terminará tejiendolo a dos agujas……..ya veremos el final, porque lo cierto es que no le estaba resultando fácil.  Lo del crochet nunca ha sido lo suyo. 





Esto ha sido lo que ha dado de sí esta reunión.  Ya sabeis que os esperamos para la próxima, e l 15 de noviembre