12 marzo 2014

Quedada del 7 de marzo de 2014

Hola. Ya es viernes otra vez y ya estamos todas deseando que den las seis para compartir una tarde de labores.
Hoy la edad media ha bajado considerablemente, pues nos ha acompañado una tejedora bastante joven. Una de las hijas de Lourdes venía con su telar. Estaba empezando un bolso, para venderlo en el cole y, con los beneficios, colaborar con una ONG. Que luego digan que a las nuevas generaciones sólo le gustan las tecnologías...
Aquí está ella dale que te dale a la aguja y al telar:


Lourdes ha retomado su chaqueta Lemonade que pudimos ver algunas crónicas atrás y que lleva así de avanzada:


Mariló había tenido que deshacer su Knitbot Yoked, y esperaba a que Laura le trajera unas agujas que le había encargado para retomar su labor:


¡Si pudierais tocar lo suaves que son estos ovillos Puha de Lanas Alpaca!

Bea nos traía un jersey en color burdeos impresionante, tejido con Drops Alpaca:


Aquí podéis ver un detalle del fantástico calado que lleva:


Pero como ella es multitarea, también traía, en otras agujas, los calcetines Melisandre, tejidos en un verde muy alegre con Lana Schoppel de Admiral:


Laura estaba tejiendo unos cuadros para una manta de bebé. El patrón es "Vivid" y lo está tejiendo con lana Rico Baby Classic:


Raquel seguía con su jersey Bello que pudisteis ver en la crónica anterior. Seguro que a la próxima reunión ya lo trae puesto:


Y esto ha sido todo. La verdad es que se nos hacen las tardes demasiado cortas, así que por unanimidad, las presentes hemos decidido adelantar la hora de reunión a las 17.30, así tendremos más tiempo para hablar y tejer.

¡Nos vemos en la próxima reunión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada