24 marzo 2014

Quedada del día 21 de marzo

¡Ya llegó la primavera!  y con ella los hilos,  ya se van quedado atrás las lanas y va ganando terreno el algodón, la viscosa, la seda...... ¡qué os voy a contar, con el calor que ya va haciendo en Málaga!  Ya huelen las calles a azahar...... lo que yo os diga, en la playa ya mismo.

Además hoy nos acompañaron Victoria y Lourdes, pero no traían labor.  Victoria era la primera vez que nos visitaba, esperamos volver a verte pronto con las agujas por aquí,  y Lourdes ya había acabado (¡por fin!)  lo que tenía pendiente del año pasado y estaba de 'quedada sabática'. 

Bueno, paso a contaros que tenemos entre manos en estos días. 

Laura, tan creativa ella como siempre, estaba haciéndo unos botones con la propia lana que había utilizado para la labor.  Estos botones son los llamados Yorkshire Button  y podeis ver qué bien le están quedando.


 
 
Olga, qué alegría verla después de tantas semanas,  ya sabeis que lo que más le gusta es el crochet,  y estaba tejiendo una chaqueta de grannies con Cinta Viscosa de Lanas Stop. 
 

 
 
Salomé tenía bastante avanzada una chaquetita de niña con patrón de Drops, y para ello utilizaba Algodón Sur de Lanas Stop.  Ya os adelantaba yo que la cosa iba de hilos veraniegos.
 
 
 

 
 Raquel estaba comenzando el jersey Icarus con hilo de algodón de Katia, concretamente el Cotton Stretch.

 
Mariló iba contrareloj tejiendo el complemento que ultimaría su conjunto para una boda que tenía el sábado.  Se trata de una 'bufanda mágica' que se teje rapidísimo.  Utilizaba un hilo precioso de la Tejetienda,  Fashion Metallisé de la marca Rico.
 


Beatriz también se prepara para el verano.  Con algodón de Iced Yarn teje el patrón Blue Sand Cardigan

 
 
Raquel, Bea y Mariló se habían puesto los jerseys que tan laboriosamente han trabajado estos días atrás, aunque reconocían que hacía ya un poquitín de calor para ello,  pero ¡y lo bien que quedan!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






1 comentario:

  1. bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que guapisimas estais besotes

    ResponderEliminar