07 abril 2014

Quedada del 4 de Abril de 2014

Una tarde más nos hemos reunido para pasar un buen rato tejiendo y compartiendo ideas, ya se notan las tardes más largas y el buen tiempo, y ello no es excusa para soltar las agujas. Además hoy tenemos una visita especial que os diré al final de la entrada.

Raquel, para evitar sufrir "calcetinitis" tejía dos calcetines a la vez empezados por la puntera, no sigue ningún patrón en concreto, ella va seleccionando detalles que le gustan de diferentes patrones y es que con esta lana no necesita nada más. La lana es trekking xxl zitron.



Mariló tenía en sus agujas la chaqueta Vanadium de Lisa Mutch bastante avanzada. Le está quedando muy bonita, utilizaba la lana Cascade 220 sport en un color que sabemos que le va a quedar muy bien.



Lourdes intentaba concentrarse para comenzar el chal color affection de Veera Välimäki, traía una muestra con la combinación de colores que va a utilizar y que nos gustaba mucho su elección Finalmente consiguió concentrarse y comenzar a tejer con bambú de Mondial.



Salomé, en su línea tejía un chal, el patrón que seguía es de la revista Mollie crea y tal y como iba avanzando puede que a esta altura lo tenga ya bloqueando.  



Victoria nos acompañaba de nuevo, pero esta vez sí, con una labor entre sus manos. En la última quedada le había gustado la chaqueta que tejía Olga de hexágonos de crochet, así que había comenzado a tejer una en un bonito color azul.



Bea comenzaba con sus calcetines del mes, en esta ocasión está utilizando el patrón "Vanilla Socks" y tenemos claro que le van a quedar bien bonitos con la lana que está utilizando: Taiyo 4 ply de Noro.



Laura nos traía su última madeja hilada con el huso.



Además tejía un elefante siguiendo el patrón de Elijah de Ysolda Teague y traía otro tejido con camiseta a rayas y pantalones, utilizaba lana baby classic de Rico Design.



Y lucía su último trabajo terminado y que ya lo habíamos visto en alguna quedada entre sus agujas, es la chaqueta "Market jacket" para la que utilizó lana de alpaca: essentials alpaca de Rico Design. A continuación os dejo el reportaje que hicimos de la chaqueta.




Al final de la tarde pasó a saludar Olga, que se había entretenido "comprando lanas" y es que entre las tejedoras sabemos a lo que puede conllevar una tarde de compras de este tipo.

Y como os decía tuvimos una visita poco usual en nuestras quedadas, nos visitaron una periodista y un fotógrafo de El Mundo y podéis leer algo más sobre nosotras aquí, dedicadle unos minutos que seguro que merecen la pena.

Esperamos contar contigo en la siguiente quedada que tendrá lugar el viernes 25 de Abril a las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada