11 junio 2015

Reunión del 5 de junio de 2015

Crónica elaborada por Celia.

Últimamente parece que nos cuesta venir a las quedadas. Y es que el final de curso, los cumpleaños y otros eventos nos atan y no siempre es fácil asistir a nuestra cita quincenal. Pero siempre se pasa un rato muuy agradable, aunque en ocasiones seamos unas poquitas nada más.

En esta ocasión Raquel seguía tejiendo el Mia, como en la última quedada a la que pudo venir. El patrón es bonito y el hilo Bamboo Natural de Ice Yarn es realmente precioso. Estoy deseando ver el espectacular resultado.




Laura por fin pudo reincorporarse a las quedadas y vino con un precioso chal en las agujas. Es el Soren y lo está haciendo con una Baby Alpaca de Cascade Yarns.



Gema estuvo haciendo unos mini conejitos de amigurumi con algodón perlé. El patrón es una improvisación personal.



Bea sigue fiel a los calcetines. Ya hacía tiempo que no traía unos a las quedadas. Están quedando geniales gracias a la buena combinación de patrón, lana y las expertas manos que los están haciendo.



Olga está haciendo una cinta para el pelo con un algodón Azalea Louisa Harding. Es fantástico ver cómo disfruta del tejido y se para de vez en cuando a admirar lo bien que queda el fabuloso hilo con el punto escogido.



Celia llevó su Little sister dress ya comenzado, después de las pruebas de tensión que estuvo haciendo en la quedada anterior. Lo está haciendo con algodón Mississippi, de Katia.



Y Lourdes en esta ocasión no tejió. Como buena tejedora sabe cuándo es mejor dar el tirón y volver a empezar. Estuvo haciendo madejas para preparar el hilo para un nuevo proyecto que aún no sabe cuál será.



Y ahora a esperar a la próxima quedada, que recordamos que será el próximo día 19 de junio, esta vez en el Museo Picasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario